Categorías

Blog de InstallScaler

Síguenos...

Facebook Twitter

Caldera Baxi Roca Neobit Plus 24/24F Estanca Instalacion incluida

CALDERA  BAXI ROCA NEOBIT PLUS 24/24F Estanca

POTENCIA 24KW

AGUA CALIENTE - CALEFACCION

PROMOCION HASTA 20 DICIEMBRE 2014

774€ IVA E INSTALACION INCLUIDOS

 


Más detalles


639,67 € sin IVA

Neobit Plus 24/24F

23 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

La Caldera Neobit Plus  24/24 F Estanca Mixta BaxiRoca Neobit Plus para calefaccion y produccion de ACS instantanea. Con una potencia de calefaccion de 24kw. Un caudal de ACS de 13,7 l/min.. Sistema de evacuacion de humos por sistema forzado. Para instalacion en interior. La caldera incluye kit de evacuacion compuesto por 1 codo 90º y 1 tramo horizontal de evacuacion con deflector incorporado.

 

 

Victoria es un nombre de referencia en el mundo de las calderas murales. La experiencia acumulada tras muchos años ha permitido dar un paso más en cuanto a prestaciones y fiabilidad que se ha traducido en una nueva generación de calderas: la gama de Caldera Baxi Roca Neobit 24/24F Plus.

La gama está compuesta por modelos con potencia máxima tanto en calefacción como en ACS de 24 kW. Se disponen de versiones mixtas instantáneas con válvula de tres vías integrada, pudiendo escoger solamente en formato estanco que es el unico que se fabrica en este modelo.

Se trata de calderas con un elevado componente estético que, unido a sus compactas dimensiones (ancho 400mm x profundo 299mm x alto 730mm), son fácilmente integrables en múltiples espacios de una vivienda como dentro de muebles de cocina y espacios reducidos.

Su cuadro de control con pantalla multifunción aporta un valor añadido a estas calderas. Gracias a él, el uso de la caldera es fácil e intuitivo, pudiendose visualizar diferentes datos como temperaturas de funcionamiento, de consigna, parámetros y posibles códigos de anomalía, que podra saber en todo momento lo que le pasa a la caldera y a veces no tener ni que llamar al servicio tecnico de roca. Porque podra solucionar usted mismo la incidencia o aviso de averia.

La sonda exterior opcional aumenta la eficiencia y el confort del aparato para el usuario al posibilitar ajustar el funcionamiento de la caldera a las variaciones climáticas externas.

Si desea le podemos facilitar precio de la sonda exterior de temperatura e instalar el mismo dia que instale su caldera.

 

La mejores Precios,Ofertas y Presupuestos de Caldera Baxiroca Neobit de las provicias de Barcelona,Girona,Tarragona y Lleida


Instalamos Caldera Baxi Roca Neobit Plus 24/24F Plus en Provincia Barcelona

Instalamos Caldera Baxi Roca Neobit Plus 24/24F Plus en Provincia Girona

Instalamos Caldera Baxi Roca Neobit Plus 24/24F Plus en Provincia Lleida

Instalamos Cadera Baxir Roca Neobit Plus 24/24F Plus en Provincia Tarragona


El Mejor precio Caldera BaxiRoca Neobit Plus  24/24F Plus de Barcelona

Compruebelo