Aire Acondicionado Lg

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ Victoria 8, 08840 Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Aire Acondicionado Lg
Los equipos de aire  acondicionado de LG son respetuosos con el medio ambiente y están orientados al futuro. Para reducir el uso de gas freón, uno de los grandes destructores del ozono, adoptan como refrigerante alternativo el R-410A. Para los clientes preocupados por su salud, el sistema de purificación de aire NeoPla...
Los equipos de aire  acondicionado de LG son respetuosos con el medio ambiente y están orientados al futuro. Para reducir el uso de gas freón, uno de los grandes destructores del ozono, adoptan como refrigerante alternativo el R-410A. Para los clientes preocupados por su salud, el sistema de purificación de aire NeoPlasma ofrece la esterilización óptima del aire. Asimismo, los diseños de la serie ART COOL han recibido el premio International Forum Design Award, los premios de diseño Reddot y G Mark. Se ha mejorado el flujo de aire para lograr el menor nivel sonoro, proporcionando un ambiente interior más agradable. 2008 Preocupación por el medio ambiente Como la preocupación por el medio ambiente crece día a día, la UE emitió una directiva para regular el etiquetado energético en todos los productos del sector del aire acondicionado. Con el etiquetado energético, los usuarios encontrarán fácilmente los productos más eficientes y podrán decidir de acuerdo con sus necesidades. La etiqueta energética muestra el consumo y eficiencia de la unidad, clasificándola según 7 niveles distintos.
Más

Aire Acondicionado Lg No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • ART GALLERY
    Sistema purificador de aire NEO Plasma El sistema NEO Plasma de LG está equipado con 7 filtros separados en 5 etapas para reforzar así su poder de limpieza. Elimina partículas de polvo, olores desagradables y humo del tabaco. Jet Cool La función Jet Cool permite un rápido enfriamiento. En este modo, se impulsa aire frío a alta velocidad durante 30 minutos o hasta que la temperatura ambiente llega a los 18 °C. Protección oro anticorrosión Este sistema de LG es un revestimiento contra la corrosión en la superficie del intercambiador de calor. Asegura que la superficie sea mucho más resistente a la corrosión y aumenta su durabilidad, permitiendo que el intercambiador aumente su vida útil. Autolimpieza Esta función realiza el secado interno de la unidad interior a elección del usuario para prevenir la aparición de olores y la formación de hongos. Inverter Esta tecnología hace que se consuma sólo la energía necesaria para climatizar la habitación en cualquier condición, lográndose un ahorro de hasta 40% y mayor estabilidad en el mantenimiento de la temperatura.
  • ART COOL INVERTER
    Sistema purificador de aire NEO Plasma: El sistema NEO Plasma de LG está equipado con 7 filtros separados en 5 etapas para reforzar así su poder de limpieza. Elimina partículas de polvo, olores desagradables y humo del tabaco. Jet Cool La función Jet Cool permite un rápido enfriamiento. En este modo, se impulsa aire frío a alta velocidad durante 30 minutos o hasta que la temperatura ambiente llega a los 18 °C. Autolimpieza Esta función realiza el secado interno de la unidad interior a elección del usuario para prevenir la aparición de olores y la formación de hongos. Protección oro anticorrosión Este sistema de LG es un revestimiento contra la corrosión en la superficie del intercambiador de calor. Asegura que la superficie sea mucho más resistente a la corrosión y aumenta su durabilidad, permitiendo que el intercambiador aumente su vida útil.