Acumuladores |Acumulador Agua

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ Doctor Auguet Canonge nº 73 08840 Viladecans (Barcelona)

Acumuladores |Acumulador Agua

Acumuladores de agua- Acumuladores de Vaillant .Todo un mundo en Agua Caliente Sanitaria. Amplia gama de acumuladores de Vaillant, tanto directos a gas como indirectos, que junto con las calderas Vaillant proporcionan grandes caudales de agua caliente sanitaria y el confort ideal para calefacción. Gran potencia de intercambio y alta eficacia ene...

Acumuladores de agua- Acumuladores de Vaillant .Todo un mundo en Agua Caliente Sanitaria. Amplia gama de acumuladores de Vaillant, tanto directos a gas como indirectos, que junto con las calderas Vaillant proporcionan grandes caudales de agua caliente sanitaria y el confort ideal para calefacción. Gran potencia de intercambio y alta eficacia energética atendiendo a las mas altas necesidades de agua caliente.

Más

Acumuladores |Acumulador Agua No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Acumuladores Electricos
    La regulación más exacta y completa.Sencilla instalación y cómodo mantenimiento. Los termos eloSTOR de Vaillant son muy fáciles de instalar, con un simple enchufe y conexiones de agua el termo eléctrico está listo para su funcionamiento. Así mismo, son compatibles con instalaciones solares.
  • Acumuladores Indirectos
    Indirectos - uniSTOR - Revestimiento Interior VitrificadoMáxima calidad y Rentabilidad energética. Proporcionan una gran cantidad de agua, atendiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes. La fabricación de los uniSTOR esta sometida a los mas rigurosos procesos de calidad. Su eficaz aislamiento en poliuretano inyectado nos permite acumular agua a elevadas temperaturas, evitando perdidas de calor en el depósito.
  • Acumuladores a Gas
    La mejor solución para grandes necesidades de agua. Ideal para instalaciones con grandes demandas de agua, los acumuladores de agua a gas Vaillant disponen de un aislamiento térmico de espuma de poliuretano de alta densidad de hasta 30 mm de espesor. Su cámara de combustión situada en la parte inferior del acumulador, evita los depósitos calcáreos al eliminar puntos calientes y su calderín con doble recubrimiento de esmalte vitrificado garantiza una total resistencia a la corrosión.