Calderas Condensacion Clase 5

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ Doctor Auguet Canonge nº 73 08840 Viladecans (Barcelona)

Calderas Condensacion Clase 5

¿QUE SON LAS CALDERAS DE CONDENSACION, VENTAJAS, CARACTERISTICAS? Las Calderas de Condensacion son aquellas que aprovechan la energía del vapor de agua de los gases de la combustión. •En las calderas de condensación, parte del vapor de agua que contienen los gases condensa (pasa a estado líquido) liberando una energía que en el resto de las cald...

¿QUE SON LAS CALDERAS DE CONDENSACION, VENTAJAS, CARACTERISTICAS? Las Calderas de Condensacion son aquellas que aprovechan la energía del vapor de agua de los gases de la combustión. •En las calderas de condensación, parte del vapor de agua que contienen los gases condensa (pasa a estado líquido) liberando una energía que en el resto de las calderas se desaprovecha. •Las Calderas de Condensación son las que ofrecen un mayor rendimiento, normalmente superior al 100% (esto se debe a que la escala de rendimiento no contempla la energía ‘extra’ que aportan los condensados). •Las calderas de condensación permiten ahorros de hasta el 25% en el consumo de gas (m3). El ahorro dependerá del clima de la localidad y el tipo de uso. Aunque la inversión inicial es mayor, el menor consumo durante la vida útil de la caldera compensará la diferencia. Disponemos de los mejores Precios de Calderas de Condensación con Instalación Incluida en Barcelona,Girona,Tarragona y Lleida Compruébelo

Más

Calderas Condensacion Clase 5 No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Calderas Baxi Roca...
    Calderas murales de gas de CondensaciónLas calderas de condensación Baxi Roca son la mejor opción cuando se busca un equipo altamente eficiente y con unas muy bajas emisiones contaminantes. La tecnología de la condensación se basa en recuperar gran parte del calor que en las calderas convencionales se escapa por la chimenea.
  • Calderas Junkers...
    La tecnología de condensación aumenta significativamente la eficiencia de la caldera cuyo rendimiento llega a ser de hasta el 109%. El vapor de agua contenido en los gases de combustión contienen energía y esta energía, es recuperada y transformada en energía adicional.La condensación, reduce las emisiones contaminantes a niveles insignificantes. Es una excelente inversión a la hora de elegir un nuevo sistema de calefacción y agua sanitaria.Además, las calderas de condensación son el sistema de apoyo idóneo para combinar con sistemas solares térmicos, ya que permite ahorrar más de la mitad de la energía respecto a las calderas convencionales.Dependiendo del sistema, se puede llegar a ahorrar hasta el 30% en la factura de gas.En resumen ¿Por qué instalar calderas de condensación?Cuidado del medio ambiente. Ahorro en sus facturas.
  • Calderas Beretta...
    Las calderas de condensacion Beretta complementan la oferta global de Beretta respondiendo a las exigencias de eficiencia energetica marcadas por el mercado y las tendencias normativas actuales. Su calidad, aporte de confort, equipamiento y acabado corresponden a los mas altos estandares de la marca conocidos por el usuario. Los modelos que se incluyen en esta gama incorporan la mas moderna tecnologia y a los criterios esteticos mas actuales. El catalogo de calderas murales de condensacion Beretta se compone de aparatos de potencia estandar, media y alta e incluye modelos de altas prestaciones y para gran demanda de ACS, con las dimensiones mas reducidas y disponibles en versiones mixtas o de solo calefaccon (o calefaccion + a.c.s. mediante interacumulador)
  • Calderas Ferroli...
    Las calderas de condensación Ferroli complementan la oferta global de Ferroli respondiendo a las exigencias de eficiencia energética marcadas por el mercado y las tendencias normativas actuales. Su calidad, aporte de confort, equipamiento y acabado corresponden a los más altos estándares de la marca conocidos por el usuario. Los modelos que se incluyen en esta gama incorporan la más moderna tecnología y a los criterios estéticos más actuales. El catálogo de calderas murales de condensación Ferroli se compone de aparatos de potencia estándar, media y alta e incluye modelos de altas prestaciones y para gran demanda de ACS, con las dimensiones más reducidas y disponibles en versiones mixtas o de sólo calefacción (o calefacción + a.c.s. mediante interacumulador)
  • Caldera Chaffoteaux...
    Calderas Chaffoteaux
  • Calderas Viessmann...
    Calderas murales a gas, 4,2 a 66 (264) kW Para información más detallada, contacte con nosotros. Vitodens 100-W Caldera mural de condensación a gas Margen de potencia nominal: de 9 a 35 kW Vitodens 200-W Caldera mural de condensación a gas Ámbito de potencia térmica útil: 4,8 a 35,0 kW Vitodens200-W Caldera mural de condensación a gas Ámbito de potencia térmica útil: 17,0 a 60,0 kW Como instalación de varias calderas hasta 240 kW Vitodens 300-W Caldera mural de condensación a gas Ámbito de potencia térmica útil: 3,8 a 35,0 kW
  • Calderas Ariston...
    Ventajas al detalleCalidad de larga duración Todos los productos Ariston están sometidos a estrictos controles que garantizan un óptimo funcionamiento y una larga duración. Grupo de combustión Integrado y dotado de tomas para análisis. Los trabajos de mantenimiento son más fáciles gracias al desmontaje de los laterales. Sistemas de conexión de salidas de humos Diseñada para facilitar al máximo la instalación, para un acceso directo al presostato de aire y para simplificar el análisis de la combustión. Sistema hidráulico Integrado en el “grupo multifuncional” formado por: presostato de seguridad en el primario; sondas de control temperatura, by-pass automático, grifo de llenado de la instalación, dispositivo de reducción de caudal extracción sanitaria, válvula de derivación de 3 vías motorizada, válvula de seguridad en el circuito primario. Sistema intercambiador primario De cobre y con una elevada superficie de intercambio, con un rendimiento superior al 90%, conforme a las disposiciones de ley sobre Alto Rendimiento.
  • Calderas Cointra...
    Las calderas de condensación Superlative de Cointra aportan un rendimiento excepcionalmente elevado del 109,3% (al 30% de su potencia máxima) lo que se traduce en un elevado ahorro energético. Estos modelos están especialemente recomendados para el cumplimiento del nuevo RITE en lo referente a instalaciones de calderas de reposición, pues gracias a las bajas emisiones de NOx es posible su utilización manteniendo la instalación actual con salida de gases a fachada, lo que supone evitarse del costo y las molestias que representa modificar la instalación.
  • Calderas Buderus...
        La Logamax plus GB 022 maximiza, gracias a la técnica de condensación, el ahorro y reduce, en comparación con calderas convencionales, el consumo de energía.
  • Calderas Hermann...
    Calderas Hermann segunda MArca de Saunier Duval
  • Calderas Vaillant...
    Calderas Vaillant de CondensaciónRespeto al Medio Ambiente, Rendimiento, Rentabilidad y Rapidez.Máximo ahorro, máxima eficiencia.Calderas que proporcionan calefacción y agua caliente con un gran confort de ***, con preparación previa cuando sea necesario .Fácil de usar. A través de su display ; informado en todo momento sobre el estado de su funcionamiento.Integran todos los sistemas de seguridad de alta tecnología. Realizamos Instalación de Calderas de Condensación Vaillant en las Provincias de Barcelona,Lleida,Tarragona y Girona. Disponemos de las mejores Presupuestos y Ofertas de Instalación para Calderas Vaillant de Condensación de Toda Barcelona,Girona,Tarragona y Lleida. Compruébelo. La Instalación de la Caldera Vaillant de Condensación al Mejor Precio de BARCELONA La Instalación de la Caldera Vaillant de Condensación al Mejor Precio de GIRONA La Instalación de la Caldera Vaillant de Condensación al Mejor Precio de TARRAGONA La Instalación de la Caldera Vaillant de Condensación al Mejor Precio de LLEIDA Precio Caldera Vaillant Condensacion - Vaillant Condensacion Instalacion - Cambiar Caldera Vaillant Condensacion - Instalacion Vaillant Barcelona - Instalacion Vaillant Girona - Instalacion Vaillant Tarragona - Instalacion Vaillant Lleida
  • Calderas Saunier Duval...
    Las calderas de condensación Saunier Duval complementan la oferta global de Saunier Duval respondiendo a las exigencias de eficiencia energética marcadas por el mercado y las tendencias normativas actuales. Su calidad, aporte de confort, equipamiento y acabado corresponden a los más altos estándares de la marca conocidos por el usuario. Los modelos que se incluyen en esta gama incorporan la más moderna tecnología y a los criterios estéticos más actuales. El catálogo de calderas murales de condensación Sauner Duval se compone de aparatos de potencia estándar, media y alta e incluye modelos de altas prestaciones y para gran demanda de ACS, con las dimensiones más reducidas y disponibles en versiones mixtas o de sólo calefacción (o calefacción + a.c.s. mediante interacumulador)
  • Calderas Beretta...
    Beretta, marca líder a nivel mundial en el mercado de la calefacción, tiene como misión la fabricación de productos destinados al confort doméstico.Beretta forma parte de RIELLO, grupo cuya trayectoria viene avalada tanto por sus resultados económicos, como por su amplia presencia a nivel mundial. Los inicios de RIELLO se remontan a los años 20, cuando se fundó como una empresa artesanal dedicada a la producción y venta de quemadores para el mercado internacional como especialista en el sector quemadores.
  • Calderas Sime...
    Calderas Sime Condensacion Sime. Consulte possibles Plan Renoves.
  • Caldera Fondital...
    Calderas murales con tecnología de condensación mixtasCalderas adecuadas para el uso doméstico, para calefacción y producción de agua caliente sanitaria. Las calderas murales de condensación mixtas permiten un consumo de combustible inferior al de los modelos tradicionales, ya que recuperan el calor de la condensación del vapor de agua contenido en los gases de evacuacion.
  • Caldera Fer Condensacion
    Calderas Fer Condensacion, calderas eficientes con alto rendimiento hasta un 109%
  • Caldera Neckar...
    La marca Neckar, segunda marca de la prestigiosa marca Junkers saca al mercado la Nuevas Calderas de Condensacion
  • Calderas Wolf...
    Las calderas Wolf de condensación a gas CGB aportan soluciones a una amplia gama de instalaciones. Son calderas de un elevado rendimiento, 110 % sobre el PCI, y un mantenimiento muy sencillo.
  • Calderas Domusa...
    Las Calderas Domusa son Calderas de Fabricacion Española de alto rendimiento y Bajo Consumo. Tienen la pecularidad de poder tener la salida gases en un solo tubo coaxial de hasta 10 metros sin problemas y es una diferencia significativa respecto al resto de marcas. Instalamos Calderas Domusa de Condensacion en las provincias de BArcelona,Tarragona,Girona y Lleida
  • Cadera Biasi Condensacion
    La caldera mural de condensación de premezcla RinNOVA Cond, de Biasi, es un aparato de altas prestaciones en calefacción y agua caliente, y ha sido especialmente diseñada para garantizar el máximo confort en el mínimo espacio.
  • Calderas Acv Condensacion
    Las Calderas de Condensacion ACV con su intercambiador de tubos de humos de acero inoxidable, la gama Prestige de calderas murales de gas de condensación de ACV integra los 80 años de experiencia de ACV usando acero inoxidable para la calefacción y la producción de agua caliente. Las calderas ACV Prestige cubren tanto las necesidades de usuarios individuales como las exigencias de las instalaciones terciarias.Se pueden instalar en cascada si se desea aumentar la potencia disponible, o combinadas con HeatMaster y preparadores de agua caliente ACV para obtener el máximo confort sanitario.
  • Calderas Intergas...
    Las Calderas Intergas de Condensación tienen mas de 20 años en la Tegnologia de la Condensación y es empresa nº 1 en Ventas en Holanda. Con las Calderas de Condensación Intergas Pueden ahorra hasta un 30% de consumo Gas.
  • Calderas De Dietrich...

    Las calderas de Condensacion De Dietrich estan disponible en diferentes modelos para adaptarse a todas las necesidades. Solo para calefacción o para calefacción y agua caliente sanitaria, las Calderas de Condensacion De Dietrich se distingue por su diseño compacto y su alto rendimiento.

    Realizamos instalacion de Calderas De Dietrich Condensacion en la Provincia de Barcelona Realizamos instalacion de Calderas De Dietrich Condensacion en la Provincia de Tarragona Realizamos instalacion de Calderas De Dietrich Condensacion en la Provincia de Girona

    Realizamos instalacion de Calderas De Dietrich Condensacion en la Provincia de Lleida

  • Calderas Inmergas...

    Inmergas Calderas Condensacion, fabricante lider en Italia en la fabricacion de calderas de Condensacion a Gas