Home

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ Victoria 8, 08840 Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

¡Oferta! Caldera Cointra Superlative Plus 24 Instalación Incluida Ver más grande

Caldera Cointra Superlative Plus 24 Instalación Incluida

SUPERLATIVE PLUS 24C

Nuevo

CALDERA CLASE 6

MICROACUMULACION

CLASE 6

GAS ADAPTATIVE GAS NATURAL / BUTANO / PROPANO

POTENCIA 24KW

PROFUNDIDAD 25 CM

INTERCAMBIADOR ACERO INOXIDABLE

Más detalles

€ 1.000

Más información

La nueva caldera Superlative Plus está disponible en los modelos de 24, 28 y 34 kW. Para decidir qué modelo de la caldera Superlative Plus instalar, es importante recordar que se trata de una caldera mixta y que por lo tanto ofrece calefacción y agua caliente. Para determinar las necesidades de producción de agua caliente, hay que tener en cuenta el número de baños, con y sin ducha/bañera, así como el número de personas que van a hacer uso de ellos simultáneamente.

La caldera SUPERLATIVE PLUS 24  ha sido diseñada para ser incluida fácilmente en las instalaciones realizadas con las tecnologías más recientes.

El sistema Sunny Tech utiliza una electrónica que simplifica la combinación con los paneles solares tanto de circulación natural como forzada. Mediante un sensor ubicado en el circuito sanitario, controla de manera continua la temperatura del agua precalentada por los paneles solares ordenando el encendido del quemador solo en caso de que esta baje por debajo del nivel necesario para garantizar el confort óptimo al usuario.

La caldera dispone de una función de regulación climática con temperatura de sistema modulante (sonda de temperatura externa opcional).

Gracias al intercambiador de placas y su función ECO-CONFORT, la caldera Superlative Plus 24 suministra agua caliente sanitaria de forma más rápida y confortable, además de permitir un ahorro energético en periodos de inactividad. La eficiencia y los perfiles de carga según la directiva ErP están en lo más alto de la categoría: Por ello, la nueva caldera Superlative Plus 24 de Cointra cuenta con la máxima clasificación en confort de agua caliente sanitaria.

La reducción máxima de medidas, dotan a al modelo Superlative Plus 24 en los modelos 24 y 28, de un volumen especialmente compacto (73,5 dm3) y de una profundidad realmente pequeña (sólo 25 cm), lo que permite su integración en pequeños espacios, incluso en muebles de cocina.

Se adaptan a todo tipo de instalaciones ya que pueden trabajar indistintamente tanto a Gas Natural como a GLP sin necesidad de modificación alguna.

La utilización de grifos sanitarios, suelen provocar “falsos arranques” de la caldera que pueden poner en peligro la vida media del producto. Por eso la caldera SUPERLATIVE PLUS utiliza su función Stop&Go con la que es posible retrasar el encendido del quemador activándolo solamente en caso de extracciones reales de agua caliente sanitaria.

La electrónica de control y gestión permite al usuario personalizar el funcionamiento de la caldera a fin de gestionar el confort ambiental según las propias exigencias. El panel de mando con teclas y la sencilla pantalla LCD hacen muy fáciles e intuitivas las operaciones de programación para la producción de agua caliente, tanto para uso de agua caliente como para la calefacción.

Gracias a la conexión remota, esto puede hacerse directamente también desde el cronocomando remoto. La tarjeta está protegida por un fusible de fácil acceso gracias a una puerta para este fin y las conexiones eléctricas se benefician de una cja robusta y de grandes dimensiones, con conectores de fácil acceso y numerosas abrazaderas sujetacables.

Además, la caldera está preparada para conectar un segundo termostato ambiente en los bornes correspondientes para gestionar sistemas de mezcla multizona. Cointra ha orientado el diseño de la cámara de combustión y del intercambiador de la SUPERLATIVE PLUS 24 a fin de maximizar las ventajas funcionales y la robustez constructiva.

Además de la facilidad de mantenimiento, el diseño monocircuito hace que las posibles burbujas de aire del sistema no se queden atrapadas en el intercambiador, y facilita al máximo la limpieza con el lavado químico, a diferencia de los intercambiadores de espiral con doble circuito paralelo (más comunes) en los cuales si uno de los circuitos se obstruye, el lavado químico será mucho más laborioso. La electrónica controla la corriente de ionización de llama a fin de garantizar una combustión óptima al variar la densidad del aire o la calidad del gas. El vínculo entre la relación aire/gas y la señal de ionización de llama se utiliza para controlar la relación aire gas y por lo tanto la combustión.

El nuevo sistema inteligente “Combustion Smart” supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada y de gas y aire (ejemplo: fluctuaciones o presiones reducidas). Los modelos Superlative Plus de Cointra son capaces de reducir hasta un 80% las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. Una baja emisión de NOx (Clase 6 según EN 15502- 1) junto a una importante reducción de CO2, debido al elevado rendimiento y por consiguiente al menor consumo, convierten a esta caldera y a su usuario en un aliado del medio ambiente

Realizamos la Instalacion de la Caldera Cointra Superlative Plus 24 en toda la Provincia de Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida. Compare precios con Instalacion Incluida

Reseñas

Escriba una reseña

Caldera Cointra Superlative Plus 24 Instalación Incluida

Caldera Cointra Superlative Plus 24 Instalación Incluida

CALDERA CLASE 6

MICROACUMULACION

CLASE 6

GAS ADAPTATIVE GAS NATURAL / BUTANO / PROPANO

POTENCIA 24KW

PROFUNDIDAD 25 CM

INTERCAMBIADOR ACERO INOXIDABLE

Opiniones

Descargas

Artículo Ocu Caldera Cointra

Artículo Ocu Organización Consumidores Usuarios sobre Caldera Cointra Superlative

Descargas (250.33k)